miércoles, 23 de octubre de 2013

CESTO TRAPILLO ESTAMPADO

Hola a tod@s,

la semana pasada me llego un lote grande y variado de trapillo que he comprado por Internet a medias con una compi. Fue muy fácil hacer dos partes del lote pero claro quedaba este ovillo estampado ,soltero ,single o solo como lo queráis llamar.Yo me lo traje a casa e hice dos bolas de igual peso.Al verlo una de mis hijas le encanto el estampado y decidí que mi proyecto  con mi parte de este ovillo de trapillo sería para ella. El diseño y el tamaño es de ella pues como se ve en la foto estos "cestos" no tienen asas.







Lo tiene puesto en su cuarto y esta encantada de como han quedado.

Si quieres  regalar unos cestos como éstos te lo quieres regalar a ti mism@, o con un diseño similar en el que tú elijas los colores(liso o estampados) y  el tamaño que a ti te guste,  Los precios varían según el tamaño,el color(según existencias) y el modelo. Uno similar al pequeño(10 cm de base) serían 4 euros y el grande (15 cm de base) y serían 8 euros. Preguntarme lo que queráis, puedo hacerlo totalmente a tu gusto. Si te interesa o tienes alguna pregunta no dudes en escribirme un email a  lohehechoyo@gmail.com
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario