domingo, 23 de noviembre de 2014

MANTA PARA EL SOFÁ CON RESTOS DE LANAS

Manta para el sofá con restos de lanas
Hola  a tod@s, 
un domingo más(23 de noviembre)  aquí me tenéis para compartir con vosotros mi último proyecto.Con esta manta de restos de lana y diseño improvisado me he dado cuenta que lo importante es seguir avanzando y no pararse. Este proyecto lo inicie hace dos inviernos con una de las colecciones por fascículos que sacan todos los años. Soy adicta a comprar el primer número en el que regalan siempre unas agujas de punto y dos mini-madejas para iniciar la labor.Lo que ocurre es que al final la usan mis hijas y discuten por quedarse la pues dicen que es más suave y calentita que otra que tenemos.Para que no haya discusión ya he iniciado otra pero bien distinta.Ya os daré un avance.Si estas interesado en una similar y/o personalizada solo tienes que enviarme un email a quebonitasmislabores@gmail.com    
Aquí os dejo unas fotos.





El cuadro de color burdeo con el corazón bordado en beige es el que venia en el primer fascículo de la colección.



Cada cuadro esta hecho de colores distintos o diferentes puntos.


Algunos restos de lanas he tenido que mezclarlos con lana blanca y poner doble la lana porque los grosores eran distintos.




P.D  Los comentarios me ayudan a mejorar y os lo agradezco mucho.

Mi tienda en Artesanum

1 comentario:

  1. Hola amiga!!! Que gusto que hayas terminado tus cuadritos rojos!!! No te preocupes por el tiempo tu disfruta tu tejido y cuando termines el reto y si a pasado el 1 de diciembre sólo hazmelo saber para colocarte tu medallita. Cuidate mucho y disfruta tu tejido

    ResponderEliminar